Presentación

El presidente y la Junta directiva, en nombre de la asociación Espiral, os damos la bienvenida a esta tercera edición de la Escuela Virtual de Invierno Espiral 2010 en castellano.
La formación del profesorado está alcanzando en estos últimos años una dinamica más activa en la que las modalidades no presenciales tienen una función muy importante. Espiral, fiel a su vocación de acercar las tecnologías al profesorado, apuesta una vez más por ofrecer un conjunto de cursos atractivos, interesantes y prácticos tanto para el profesorado como para su posterior utilización con el alumnado en las aulas.

En esta edición queremos aprovechar para comunicaros la creación de la red social de amigos de Espiral: Amicus de la que podéis formar parte de manera inmediata y que, además, os ofrecerá la posibilidad de disfrutar de algunos servicios y ventajas sin necesidad de ser socios. Por ejemplo, en esta edición los Amicus Espiral, tendrán un 10 % de descuento en los cursos en los que se matriculen. Esta nueva red social servirá para compartir conocimiento y difundir experiencias, proyectos, recursos e ideas creativas para la mejora de la calidad de la educación de nuestro alumnado.

La Escuela de Invierno Espiral en castellano, se llevará a cabo entre los meses de febrero y abril de 2010.
La Escuela de Invierno Espiral cuenta con el apoyo del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

Esperamos y deseamos que esta escuela de invierno sea muy provechosa y, sobre todo, que ayude a la mejorar la calidad educativa de nuestro país.

Juan Miguel Muñoz
Presidente