Lanzamiento Technovation Challenge 2018 - Asociación Espiral, educación y tecnología
Dilluns, 20 Novembre 2017 21:52

Lanzamiento Technovation Challenge 2018

Valorar aquest article
(0 vots)

¡Presentamos la nueva temporada!

Te esperamos, en el Caixa Forum de Barcelona, el próximo 29 de noviembre a las 18.00 h


Katie Morton, 
Partnerships Manager de Iridescent - Technovation Challenge de San Francisco (California, Estados Unidos) viaja a Cataluña gracias a la colaboración de la Embajada de Estados Unidos  y nos presenta: Technovation Challenge. 

Empieza una nueva edición de Technovation, el programa de tecnología y emprendeduría en el que chicas de 10 a 18 años crean una app que resuelve un problema social (www.technovationchallenge.org)
Cada año, Technovation invita a equipos de niñas y adolescentes de todo el mundo a aprender y aplicar las competencias que son necesarias para resolver problemas reales a través de la tecnología.
¿Tienes entre 10 y 18 años? Esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya al acto de lanzamiento de Technovation Challenge Cataluña!
Inscripción gratuíta


¡Chicas y mentoras ¡os esperamos!


El próximo 29 de noviembre presentaremos el reto, donde el año pasado participaron equipos de chicas de 126 países, más de 11.000 chicas a nivel mundial, guiadas por más de 4.000 mentoras. Desde la embajada regional para Cataluña, os ofrecemos apoyo para todos los equipos de niñas y mentoras. Consulta más información en  http://ciberespiral.org/girls4change
¿Eres mujer mayor de 18 años y deseas ser mentora del Technovation Challenge? Sólo necesitas dedicar entre 2 y 4 horas a la semana durante 12 semanas para ayudar a un equipo de hasta 5 niñas a diseñar una APP para cambiar el mundo. No es necesario tener conocimientos de programación.
Inscripción gratuíta
 
¡Extra! Entrada gratuita y visita guiada al CaixaLab Experience. Laboratorio de emprendimiento. Inscripción específica en este enlace.

Technovation Challenge 2018. Miércoles 19 de noviembre, a las 18.00 h en el Caixa Forum.

¿Estáis preparadas para cambiar el mundo? 
Podéis explicar vuestra experiencia en redes sociales con el hashtag #GirlsforaChange y #Technovation2017
¡Os esperamos!
¡Visita el blog del proyecto!
 
Organizan:


Con la colaboración de: 




 
 

 

 

 

 

Llegir 192 vegades Darrera modificació el Dimarts, 21 Novembre 2017 19:15